Teníamos algún tiempo de no saber nada sobre Carlos Araúz, conocido artísticamente como Gangsta Crack, integrante de los recordados “Crackeros” que pusieron a bailar a toda una generación.
El artista de la Vieja Escuela de la plena panameña que interpretó temas que muchos corearon en fiestas, discotecas, carnavales y otras celebraciones entre ellos “El gato volador”, “El pulpo”, “Una Bomba” y “La batería” se encuentra muy bien y nos comentó que ha dado inicio a este 2022 con muy buen pie, o mejor dicho bien montao.
LEA TAMBIÉN: Comienza el año con muy bien pie. ‘Una Baby’, el estreno más reciente de Reyes Ulala para que lo bailes. + Video
Resulta que Gangsta Crack fue el afortunado ganador de la promoción de Navidad de su telefónica Digicel y terminó siendo el propietario de Tucson del año 2022, algo que hasta el momento no puede creer. “Yo me movilizaba en bus para mis diligencias y ahora tengo un vehículo” destacó.
Aunque Gangsta Crack no adelantó nada sobre su carrera musical si se muestra agradecido por el apoyo que como artista el público le sigue brindando coreando sus canciones aunque haya pasado el tiempo.