En el noticiero matutino de Telemetro Reporta, el periodista Álvaro Alvarado pudo conversar con el legendario José Luis Rodríguez quién habló de todo un poco.
Lo curioso fue que el famoso pausó en dos ocasiones a Alvarado y al final hasta se apoderó de la entrevista.
Al inicio, el comunicador se refirió en pasado al cantante por lo que este lo pausó y le recordó que sigue vivo y hasta le recomendó que hablara en presente porque está aquí en Panamá para ofrecer un “show” hoy 1 de agosto que según él se puede extender más allá de las dos horas.
Luego de los detalles del concierto, el cantante venezolano habló sobre la situación de Venezuela y definió que “unos demonios se apoderaron de un país bellísimo”.
TAMBIÉN PUEDE LEER: EL PUMA DICE QUE YA NO PUEDE MOVER EL RABITO COMO ANTES
Según él los “demonios de Cuba y Venezuela destrozaron y volvieron a Venezuela pobre. Ese es el comunismo, nunca existió la igualdad. Dios tarda pero no olvida. El país que yo sueño, es un país sin políticos, con servidores públicos, un estado pequeño, gente bien pagada y carta abierta para movilizar el capital. Venezuela todavía tiene riqueza para recuperarse” explicó.
Para el artista la economía se podría recuperar en 10 años pero que en la parte social tardaría de 20 a 30 años. Sobre sus aspiraciones políticas reaccionó negativamente pues lo que quiere seguir haciendo en el tiempo que le queda de vida es compartir con su público.
<
Pausa y volvemos
Luego de hablar de política, el veterano presentador quiso culminar con la entrevista y el cantante de “Agárrense de las Manos” lo pausó por segunda ocasión y le recordó que no había terminado de hablar ya que a su lado estaba el empresario Raimundo Santamarta, un sobreviviente de muchos padecimientos.
En ese momento, el panameño no supo que hacer y dejó que ellos hablaran sobre temas de salud, desviando completamente la entrevista.
Para disculparse, Álvaro le dijo a Raimundo que lo invitaba luego a otra entrevista para seguir hablando.
José Luis Rodríguez recibió un doble trasplante de pulmón. Ya se encuentra recuperado y está de gira musical que incluye a Panamá.