El cantante de música ranchera Vicente Fernández, de 81 años, se encuentra continuaba “grave” y en terapia intensiva tras una cirugía de emergencia realizada luego de haber sufrido una caída en Guadalajara (oeste de México), y no se descarta la necesidad de volverlo a intervenir.
A través de un comunicado la familia del artista conocido también a nivel internacional como “El Potro” destacaba que su estado era delicado como consecuencia de la caída que sufrió en la habitación de su rancho conocido como “Los Tres Potrillos” ubicado en su Guadalajara natal y que le causó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. Medios mexicanos confirmaron que se encuentra con ventilación asistida en terapia intensiva con cuidados de paciente crítico y un pronóstico reservado.
LEA TAMBIÉN: Gun N´Roses lanza su primer material inédito en 13 años
El intérprete de clásicos como “Lástima que seas ajena” y “De qué manera te olvido” es padre del también cantante Alejandro Fernández apodado “El Potrillo” y aunque sus familiares analizaron la posibilidad de trasladarlo a un centro hospitalario en Estados Unidos, tuvieron que desistir debido al riesgo que ello implica.
No se descarta la posibilidad de una nueva intervención quirúrgica en las próximas horas.