El rapero Kanye West y esposo de Kim Kardashian participó en un mitin el pasado domingo donde sorprendió con sus comentarios al público que fue a escucharlo utilizando mascarilla. Apareció con un chaleco antibalas que decía “seguridad”.
Prometió un millón de dólares a la que tenga un bebé y desista de abortar, y se puso a llorar al recordar que su papá quiso que su madre abortara por lo que él pensó hacer lo mismo con Kim Kardashian cuando ella quedó embarazada de North.
“Casi maté a mi hija”, dijo entre lágrimas.
Se plantea que su candidatura a la presidencia de E. E. U. U podrían favorecer la reelección de Donald Trump o si es sólo publicidad del cantante.
Bueno, y la cosa no terminó allí ya que después de su discurso inconexo acudió a Twitter la noche del lunes donde arremetió contra su mujer y su suegra.
La serie de mensajes podrían tratarse de una crisis debido a su trastorno bipolar.
“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película ‘Get Out’ porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”, escribió refiriéndose a su discurso donde aseguró que salvó a su hija North West, luego de pedirle a Kim Kardashian que abortara.
“Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North (Kim) nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho, ven a buscarme”, escribió en otro extraño tuit donde niega que en el futuro permita que su hija ni sus demás hijos aparezcan en la revista para adultos.
“Los hijos West jamás harán Playboy”, publicó junto a una fotografía con sus cuatro hijos.
“Amo a mi esposa. Mi familia tiene que estar junto a mi. Ya no es decisión de E! o NBC (el canal y estudio que produce el ‘reality show’ de su familia)”.
“Kris no juegues conmigo. Tú y ese [calmye] tienen prohibido estar cerca de mis hijos. Ustedes intentaron encerrarme”, también dijo haciendo referencia a su suegra Kris Jenner que supuestamente quiso encerrarlo por su trastorno mental.
Una fuente reveló que Kim Kardashian está trabajando en hacer lo mejor por su familia y que está “completamente devastada” después de las declaraciones de su esposo.
El rapero de 43 años apuntó a su esposa y suegra Kris Jenner en una serie de tuits, alegando que intentaron “encerrarlo en un hospital”.
Kim “ha estado tratando de obtener ayuda de Kanye para su episodio reciente, pero la ha rechazado.. Ella siempre ha sido pública sobre todo en su vida, pero con Kanye siendo bipolar, ella siempre ha respetado mantener eso más privado y dentro de la familia”, agregó la fuente.
“Kanye twitteó sobre la familia y la pintó como tratando de ‘encerrarlo’ y eso ha molestado a Kim porque esa no era su intención y solo quiere lo mejor para su esposo”.
Kim habló sobre el padecimiento de Kanye en el 2019 a la revista Vogue y dijo: “Es un proceso emocional, seguro. En este momento todo está realmente tranquilo. Pero definitivamente podemos sentir episodios próximos y sabemos cómo manejarlos”.