El cantante panameño Sech la botó durante el concierto acústico realizado en la Biblioteca Rodolfo F. Chiari de la Autoridad del Canal de Panamá. Luciendo un saco blanco que tenía escrito la palabra “Panamá” y dibujado el mapa del istmo y en lado izquierdo del mismo, la bandera de Panamá, una pelota con el número 42 y una imagen del ex cerrador de los Yankees de New York, Mariano Rivera, el Peluche de Río Abajo se aprestó a cantar varios de sus éxitos.
LEA TAMBIÉN: Así se hace. Boza gana el premio al Mejor Nuevo Artista Urbano del Año en los Latino Show Music Awards.
En el marco del mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos, el cantante ofreció el “show” para el Tiny Desk Concerts del programa All Songs Considered de la radio NPR Music, que tiene su sede en Washington D.C.
Temas de su reciente álbum “42″, como las populares “Sal y perrea” y “911″, que han tenido mucha demanda en las diferentes plataformas, figuraron en el menú del programa.
El concierto no solo fue un derroche de talento artístico, sino de fervor patriótico, pues el intérprete de “Relación” y “Otro trago” se lo dedicó a su patria Panamá y para ello estuvo vestido para la ocasión.