Cada vez más, los panameños resaltan. En esta ocasión hablamos de Daniel Sinclair, que prestó su voz para la serie de Netflix “La casa de papel”.
¿Cómo fue la experiencia?
“La experiencia fue gratificante y fue algo que no me esperaba, pero al final pienso que es algo que te hace conocerte un poquito más y crecer como persona”.
¿Qué piensas de que se escogiera Panamá?
“Es un momentazo que escogieran a Panamá como uno de los países para grabar esta serie. Es un trampolín para el turismo. Es un momento de luz para el país y me alegra que nos escogieran”.
¿Cómo se dio el chance?
“La oportunidad surgió por que me gusta el teatro y la música. Estoy en una agencia en Madrid con quienes hago modelaje o figuraciones y a tráves de ellos me contactaron para las escenas de la persecusión de Tokio y Rio. En esas escenas la voz fue la mía por que necesitaban a alguien autóctono y así se dio”.
La serie plasma a Panamá como un paraíso para cometer fechorías
”Por una parte lo plasman, pero viene a raíz de los Panamá Papers y mucha gente tiene el concepto de que, aparte de que es un lugar paradisíaco, hay pura gente millonaria, pero igual en Panamá hay mucha cultura y gente honrada. Aunque en la serie se plasma de esta manera, Panamá tiene muchas cosas más que mostrar al mundo”.
También puede leer: Mala organización en el musical 1903
Datos
-Daniel Sinclaire es estudiante de producción de radio y Tv. Apasionado por el canto y actuación.
-Participó en varios musicales en Panamá. En el 2015 lanzó un programa online que se llamaba “Lo top” donde entrevistaba a exmisses.