El “Memba” BCA sigue con pasos firmes y seguros en su carrera internacional bajo el paraguas del sello Warner Music.
En una entrevista con Mi Diario, el cantante y compositor panameño dijo que aunque no ha sido fácil la internacionalización, le ha enseñado que en la vida nada es imposible y le ha hecho cambiar su mentalidad.
BCA destacó entre las experiencias positivas el haber podido trabajar e interactuar con reconocidos colegas, tanto del género urbano como del ambiente musical internacional. “Siempre trato de absorber lo mejor de cada experiencia que yo me lleve y no te pego mentiras yo he cambiado mucho desde hace algunos años para acá detalló destacó el cantante.
LEA TAMBIÉN: Nominan a Boza en premios “Lo Nuestro” como artista revelación masculino y pide ayuda con las votaciones
“Los panameños tenemos un picante, una sazón muy particular, y creo que eso ha sido parte de la buena aceptación pues el público internacional ve una cosa diferente. Le metemos lo de nosotros que es siempre un cabeceo, un flow bien de Panamá sostuvo el artista.
BCA destacó que hace de todo un poquito, el dancehall, algo de canela,(un ritmo nacido en Panamá) pero un poco más comercial para acomodarla al mercado internacional.
Actualmente BCA promociona “Top Model” junto a los jóvenes talentos panameños Jorkan y T.O.T. El artista destacó lo bien que ha sido recibido el tema y la sinergia que pudo tener con sus dos colegas para llevar adelante el proyecto.
Sobre un posible nuevo trabajo con su compadre Sech, BCA destacó que él se mantiene haciendo músico con El Peluche siempre pero puede que sí haya un posibilidad de un trabajo juntos así como con otros artistas de talla internacional.