La artista colombiana no está pasando por el mejor momento de su vida, y es que Shakira, felizmente emparejada con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, además de tener que estar pendiente de la evolución de sus cuerdas vocales, lo que provocó la suspensión de la esperada gira ‘El Dorado’, investigaciones fiscales por supuesto fraude a la hacienda española y rumores sobre crisis de pareja.
Ahora estaría siendo sometida a tratamientos capilares para evitar pérdida de cabello.
Si algo ha caracterizado a al genial cantante Shakira sobre el escenario, era su baile de cadera y su densa melena rubia, melena que en los últimos meses estaría preocupando a la artista por una pérdida de cabello debido al estrés provocado por las negativas circunstancias que rodean a la cantante.
Recordamos que distintos medios se hicieron eco de que mientras la Hacienda Española afirmaba que Shakira tenía su residencia habitual en España, ella constató que no era así ya que según ella vivía en las Bahamas. Hay que detallar que para que un ciudadano tenga residencia fiscal en España y por lo tanto tribute como una persona más, ha de pasar la mitad el año más un día en territorio nacional, y las investigaciones aportadas parecen confirmar este detalle.
En este caso la preocupación de Shakira es puramente estética, y es que todo indica que las preocupaciones de la artista están derivando en problemas de salud, manifestadose en un aumento de estrés que la estaría provocando problemas de alopecia. lo que la estaría obligando a acudir a un centro de estética para tratarlo. Desde aquí deseamos lo mejor a la genial artista.