Los aires navideños ya se sienten en todo el país, pero una comunidad en especial pudo palpar con gran emoción los hermosos momentos que se viven cada vez que llegan las fiestas de fin de año.
Los pequeñines de la Escuela Bilingüe Kuna Nega y sus maestros vivieron una jornada muy emotiva en la que el compartir, sobre todo con los que menos tienen, llenó de regocijo el alma de los que en ella participaron. Fueron en total 150 los niños de la comunidad que participaron de la fiesta que les organizó Digicel Panamá en la que la invitada especial fue nada más y nada menos que la cantante Natalie Harris, embajadora de dicho operador digital.
LEA TAMBIÉN: Belén, campanas de Belén. Orquesta Sinfónica y Coros ofrecen conciertos navideños gratuitos. Aprovechen.
Allí no faltó nada, hubo villancicos,muchos regalos, deliciosa comida de la época, pero sobre todo mucha emoción porque Navidad significa compartir.
“Compartimos un día muy bello y especial. La magia de la Navidad se observó en las sonrisas de los más pequeños. Nuestro compromiso como compañía es ayudar a mejorar la vida de la comunidad porque somos una Red Humana, y poder compartir una tarde con los niños, darles presentes, forma parte de ello y nos reconforta”, manifestó Luisa Macías, Head of Marketing and Communications de Digicel Panamá.
Por su parte, Gloria Birminghan, directora ejecutiva de la Fundación Unidos por la Niñez, que apoyó a Digicel en la organización del evento, señaló que los niños gozaron la fiesta, cantaron y bailaron. La fundación tiene un programa de prevención del abuso infantil ‘Lolita una niña a salvo’ en la comunidad donde está ubicada la escuela.