Efraín Meza, un excompañero del colegio de la presentadora de TV, Roseta Bordanea dice estar decepcionado de ella luego de que ella supuestamente se hiciera pasar por una falsa víctima de bullying.
Resulta que Roseta rompió en llanto en el programa “Jelou” luego de que se sintiera identificada con una víctima de bullying. Según ella, cada vez que se ve al espejo, se siente fea producto del acoso que sufrió en sus años de estudio por su delgadez.
Ahora su excompañero del colegio La Salle de Colón, prácticamente salió a desmentirla. Efraín explicó que a él lo humillaron y golpearon al punto de decirle “gordito con tetitas”, “fracasado”y “retrasado mental” que lo llevaron a pensar en el suicidio a la edad de 12 años.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡NO SE DESCARGÓ EL AMOR! LA REINA CHINA SIGUE CON BRATH
“A mí me hicieron bullying. Lo que a ti te hicieron, no se compara con lo que me hicieron a mí. Tiene que haber un verdadero respeto por las víctimas del bullying. A ti te decían adjetivos tontos como a cualquiera”, dijo en el extenso video publicado en su Instagram.
Según Meza, Roseta era muy popular y bonita y todo el colegio la apoyó cuando se metió a Proyecto Estrella. Además indicó que los compañeros la apoyaron y lloraron con ella cuando se murió su madre. por lo que no estuvo sola y hasta se alquiló un bus para ir a apoyarla en ese momento.
“Nunca se te tocó ni hizo un verdadero bullying como es.. Estás exagerando una historia solamente para figurar... Me tienes totalmente decepcionado y me parte el corazón que hayas caído en ese recurso” resaltó.