"No volvamos a la normalidad, mejor comencemos otra vez”, se puede leer antes de que 113 parejas de 80 países empezaran a besarse de forma tierna y desenfrenada en el video de “Antes que el mundo se acabe”.
El video inicia con el intérprete del tema, René (Residente) besando a su novia Kasia Marciniak y se le unen desconocidos y estrellas como: Bad Bunny o Jorge Drexler.
Resaltaron parejas como: Ben Affleck y Ana de Armas, Camilo y Eva Luna Montaner Ricky Martin y Jwan Yosef, y hasta el futbolista Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo. Además del boxeador “Canelo” Álvarez.
De Panamá resalta la Youtuber, Diana Monster y su esposo Javier.
Le puede interesar: Youtuber panameña aparece besándose con su esposo en nuevo video de Residente +Video
Pero alguien que causó mucha emoción entre su fanáticada fue Ricky ya que se mostró besando a su esposo en un intenso beso nunca antes visto, representando así a la comunidad gay y, al amor genuino que tiene por su pareja Jwan.
La canción hace referencia a la actual pandemia y, se podría decir que es el video más popular y la canción más bella que se ha sacado hasta el momento y viralizado de tal manera.
El beso ha sido hasta prohibido por muchos con la actual pandemia, pero Residente demuestra con este tema que a la pareja no se le debería restringir el amor.
Lea: ‘Si la montaña no va a Mahoma...' Expresentador de ‘A lo panameño’ hace su propio medio de difusión
Letra de “Antes que el mundo se acabe”:
No sé cuándo estará libre la pista/ Por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista/ ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe/ Mejor, por ahora nos damos un beso/ Antes que el mundo se acabe/ Con tus labios escucho las olas del mar como suenan/ Y los pies se me llenan de arena desde la cuarentena/ Ni la pandemia más fuerte que anda matando personas/ Me separa de ti/Por eso contigo, la distancia social no funciona.
Y si estás lejos no importa/ Porque la luz de la tarde nos une/ De cerca o de lejos tú me subes el sistema inmune/Y si la luna se queda sin noche/ Y las mañanas se quedan sin aves/ Mejor, por ahora nos damos un beso/ Antes que el mundo se acabe.
Somos solidarios por naturaleza/Por eso cuando yo bostezo, tú bostezas/ Por eso yo te protejo y tú me protege’Por eso compartimos el aire que respiramos desde el mismo eje/ Yo sé que el futuro es incierto/ Pero aunque cierren fronteras/ No podrán cerrar el mar abierto, pronto saldremos/ A dejar nuestras huella’ en el suelo.
Sobre las nubes de nieve, bajo los lago’ de cielo/ A sentir el sol que nos vacuna junto al agua que nos moja/ Bajo a cascadas que lloran frente a una selva de hojas/ Entre los bosques de flores de diferentes tamaños/ Los arcoíris que pintan las estaciones del año_/ Como los colore’ de la ropa en pleno movimiento/ Que cuelgan en los balcone’ para que las seque el viento/ Y la mirada de la historia que quiere seguir contando/ Que a pesar de que peleamos, nos entendemos bailando.
Perdimos el centro/ Antes de volver afuera hay que regresar adentro/ Y que todo sea distinto y la verdad nunca se rinda/ Hasta las cosas lindas deberían ser más lindas/ Y si este es el final le encontráremos la belleza/ Quizás en realidad ahora es cuando todo empieza/ ¿Quién sabe? Pero por ahora nos damo’ un beso/ Antes que el mundo se acabe/ Antes que el mundo se acabe/ Por ahora nos damos un beso/ Antes que el mundo se acabe.
Y si estás lejos no importa/ Porque la luz de la tarde nos une/ De cerca o de lejos tú me subes el sistema inmune/Y si la luna se queda sin noche/Y las mañanas se quedan sin aves/ Mejor, por ahora nos damos un beso/Antes que el mundo se acabe.