¡Duro y al hueso! Así fueron las fuertes palabras para Anyuri de la artista panameña, radicada en Estados Unidos, Sexy Nay.
Luego de que Sexy lanzara un video donde le dice a Anyuri cosas como que: tiene el cerebro de mosquito, que debería llamarse “Duboskita” porque Dubosky le escribe o que si fuera la #1 lo demostrara con talento y no al desnudo, explicó las razones de su mensaje.
Según la morenaza, conoció a Anyuri en una presentación musical en Chillout, donde ambas cantaron y se dejó en evidencia la diferencia del talento de ambas. “Desde ahí ella me puso una X”.
En una segunda presentación organizada por el Original Fat, que de paso había invitado a Nay, a la hora de la hora, le dijo que no había espacio para cantar y en su lugar subieron a la tarima a Anyuri por supuesta orden de Dubosky y que eso fue para no opacar a Anyuri.
Y para rematar, Sexy reveló que en un viaje a Panamá pagó un instrumental para hacer el tema “Lo mío es mío” junto al Charri, pero tiempo después salió “Andan diciendo” de El Barbel y Anyuri montado en ese mismo instrumental.
Anyuri no ha dicho esta boca es mía.
A cambio de sexo
Además, la colonense indicó que su carrera no ha sido fácil y que se le cerraron muchas puertas por no haberse acostado con DJ que le pidieron sexo a cambio de favores.
Sexy Nay defiende el hecho de que una artista que tiene talento no debería desnudarse para pegarse o ganar seguidores.