El humorista Orman Inniss mandó a que se ubiquen algunos influencers que creen que por ser “famosos” necesitan un trato especial que el resto de la población.
Dice que la palabra influencer se le subió a la cabeza a más de cuatro.
“Me voy a meter en una camisa de once varas con este comentario, la gente que trabaja en el medio que se ubiquen, nosotros somos ciudadanos igual que todo mundo, igual que el que vende paleta, raspado, el que trabaja en una oficina o el que es gerente en una empresa. No tenemos corona en este país, queremos llegar a los operativos con el vidrio arriba.. hey saca tu licencia...¿Quién eres tù? Nos creemos el cuento de que somos famosos, famosa Jennifer Lopez, Marc Anthony o Rubèn Blades. Ubiquémonos en tiempo y espacio.. Y todo lo subimos a redes sociales y decimos si te voy a subir a mis redes porque no me dejaste entrar o no me serviste lo que quería, por favor. Tenemos que ser humilde como cualquier persona que vive en este país”, dijo Orman.
Dentro de sus palabras llama la atención que habla de influencers que van a restaurantes a exigir y casualmente hace poco Mayki Sabrina, la exmujer del ex Calle 7, “El Vaquero del Oeste” Adrián Arturo tuvo una diferencia con la administradora de un local.
En unos videos virales en redes sociales se puede ver a Mykis discutiendo con una señora que aparenta ser dueña de un local por lo que aunque Inniss no la mencionó sus palabras podrían ser interpretadas de otra manera.
También lea: J Balvin pide disculpas por video con Tokisha