La pandemia de la covid-19 que afecta al planeta entero sigue llevando luto y desolación a muchas familias que han visto partir a uno o varios de sus integrantes a causa del mortal virus.
Esta amarga realidad es la que están viviendo la presentadora del noticiero estelar de TVN, Siria Miranda y sus familiares, quienes con escasos días de diferencia han visto partir a dos de los suyos a causa de la enfermedad. Los gemelos David y Agustín Miranda estuvieron internados desde el pasado mes de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos después de complicaciones tras el contagio con el virus.
LEA TAMBIÉN: No pueden ni dormir. Nicky Jam estrena programa y echa una cinta sobre sus escalas en el Aeropuerto de Tocumen
En su cuenta de Instagram y otras redes sociales compartió el pesar que la embarga tras las inesperada partida de sus hermanos.
“Diosito los trajo a la vez a este mundo y ahora prácticamente así mismo se los lleva. Jóvenes, llenos de sueños aún por cumplir” destaca en una parte de su escrito.
Ambos hermanos estaban internados en la UCI desde el día de Navidad en donde lucharon por sus vidas con el trágico final ya conocido.
Primero falleció David, y ayer, domingo, Agustín, quien era el director para el continente europeo del Ministerio de Relaciones Exteriores que expresó sus condolencias por el lamentable hecho. Cabe destacar que esta es la tercera pérdida que atraviesa la presentadora en menos de un año pues a mediados del año pasado también falleció su padre.