Y siguen las reacciones tras conocerse el veredicto que dictaminó que tanto Amber Heard como Johnny Depp son culpables de difamarse mutuamente por lo que un jurado popular determinó que ambos se deben resarcir económicamente.
Al amparo del veredicto del jurado, la actriz Amber Heard deberá pagar a su ex pareja el actor Johnny Depp unos 15 millones de dólares en concepto de indemnización por los daños y perjuicios que le provocó al haberlo difamado en un escrito en el diario The Washington Post de diciembre de 2018 en el que se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.
Aunque en el artículo de opinión Heard no hacia alusión directa a Depp, el jurado dictaminó que hacía una insinuación a su figura. Pero Depp tampoco salió del todo librado pues el jurado determinó que también, a través de unas declaraciones de su apoderado legal, había difamado a Heard y dictaminó que debe resarcirla con dos millones de dólares.
LEA TAMBIÉN: Ex acosa a presentadora de TV. Birna Julissa Quintero pone la denuncia
Pero al parecer la cosa no será nada fácil para que el protagonista de Piratas del Caribe cobre ese dinero porque ya de antemano la artista de Aquaman ha dicho que plata, ella no tiene, por lo que procederá a demandar ese veredicto. La abogada de Heard ha confirmado que su cliente no acepta el veredicto pues el mismo manda un mal mensaje para las víctimas de abuso que ya no se atreverán a denunciar a sus agresores pues ahora deberán tener un teléfono en mano para grabar los ataques.
El equipo legal del actor trabajó para “demonizar” a Amber Heard y suprimió pruebas cruciales en el juicio. “Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y eso hizo que el jurado se confundiera”, dijo la abogada Elaine Bredehoft.