Anonymous, el grupo de hackers más grande en la actualidad, reveló detalles perturbadores de la industria del entretenimiento, eso luego de la muerte del afroamericano George Floyd que ha estremecido al mundo.
En las declaraciones de Anonymous destaca que existe una supuesta lista de personas inmersas en una red de tráfico sexual, como Donald Trump.
Además, se revivió el caso del millonario acusado de pederastia Jeffrey Epstein, quien supuestamente orquestaba una red de pedofilia y que entre sus contactos tenía políticos y estrellas, pero antes de ser juzgado se quitó la vida en su celda de máxima seguridad.
Rubén Blades está abierto hacia el matrimonio igualitario
Los hackers revelaron una supuesta lista de contactos del teléfono del muerto, donde figuran nombres como: Naomi Campbell, Phil Collins, Alex Baldwin, Elizabeth Hurley, Mick Jagger, Kevin Spacey o Lady Gaga.
PUEDES VER LA LISTA COMPLETA AQUÍ
Si hablas, te matan
Para rematar, dijeron que tienen documentos que podrían hacer caer a la Corona inglesa y a la familia real, quienes supuestamente son los responsables de la muerte de la princesa Diana, ya que ella, al intentar exponerlos por lo que hacían, terminó muerta.
Y eso no es todo, ya que también se mencionó el DJ sueco Avicii, según Anonymous, no se quitó la vida, sino que al intentar revelar abuso de menores, terminó también aniquilado.
De hecho, si analizamos el siguiente video de Avicii se encuentra la referencia o lo que tal vez intentaba decir antes de morir:
Supuestamente, tanto Avicci como otras estrellas fallecidas como Paul Walker, Kurt Cobain o Chester Bennigton terminaron muertas luego de intentar develar ese abominable hecho.