A la cantante bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense, Britney Spears se le dejó salir solo por un día de la clínica para la salud mental donde fue internada supuestamente “sin su voluntad”.
Con la mirada perdida, desaliñada y desorientada se le vio en las fotos tomadas por los paparazzis saliendo del centro donde se registró supuestamente hace más de un mes...
TAMBIÉN PUEDE LEER: PANAMEÑA FIRMADA POR WARNER: ‘A MI NO ME GUSTA EL REGAETÓN’
Medios internacionales aseguran que la “Princesa del pop” podría retirarse de los escenarios luego de que su papá, James Spears fuera sometido a dos operaciones por problemas en su intestino y el colon.
Al parecer el padecimiento de James fue demasiado para la cantante que tuvo que cancelar varias de sus presentaciones programadas.
Los seguidores de la intérprete de “Baby one more time” se encuentran preocupados por su salud y con el corazón en pedazos.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN PANAMÁ EXISTEN HOMBRES QUE SE MAQUILLAN
Sin embargo, un “podcast” de investigación aseguró que la rubia está “encerrada" desde inicio de año por orden de su propio padre ya que supuestamente Britney dejó de tomar sus medicinas y estaba a punto de colapsar.
Lo cierto es que algo oscuro está sucediendo en la vida de la cantautora que desde diciembre no publica fotos sino frases motivacionales o recuerdos y en los comentarios se pueden leer decenas de #FreeBritney que en español significa #Britneylibre.