El intérprete de “El triste”, José José vivió una infancia muy difícil.
Su exesposa, Anel Noreña reveló a “Ventaneando” los detalles del maltrato infantil y violación que sufrió.
“Su papá fue muy crel con él, a José lo violaron los amigos, a José lo vejaron los amigos, a José le hicieron todo lo que te puedes imagnar que a un niño no le deben hacer y no hubo un papá que lo defendiera. Ya su mamá no le podía decir todo porque era una mujer sola, desprotejida” comentó Anel que además aseguró que la violación la cometieron unos “amigos de la colonia” (niños que vivían en la calle y que tomaban alcohol).
TAMBIÉN PUEDE VER: EXJURADO DE ‘VIVE LA MÚSICA’ DESMIENTE REVUELO CON SU EX
“Son heridas muy grandes que yo no alcanzaba a entender, porque yo no sabía tanto de su infancia ni las violaciones... Yo decía ‘¿por qué este muchacho está tan triste, tan valiéndole gorro todo? No sabía nada que realmente lo entusiasmara para poder dejar la maldita botella” reflexionó sobre el alcoholismo que mantuvo preso al famoso artista de la década de los 70.
TAMBIÉN PUEDE LEER: SOLO HAY UN PANAMEÑO EN ‘YO ME LLAMO’
El cantante actualmente se encuentra en mal estado de salud según los reportes internacionales. También se ha señalado que su hija menor, Sarita lo tiene supuestamente secuestrado y que no le permite mantener contacto con sus demás hermanos con el supuesto fin de quedarse con la herencia de el “Príncipe de la canción”.