Dios del verbo. Luego de que la exparticipante de Esto es Guerra, Joseline Pinto denunciara ante las autoridades y publicamente que su expareja Cristian Omar le había sido infiel y que la violentó., se ha armado tremendo revuelo entre algunos integrantes de la música típica.
Resulta que cuando eran pareja, Joseline y Cristian crearon una empresa para promover a artistas de típico llamada C&J, hasta aquí todo normal.
Cabe decir que uno de esos artistas es Alejandro Torres quién se dio a conocer en la agrupación de Ulpiano Vergara.
También lea: Alejandro Torres se mete en lío de Joseline y su ex
Ante la denuncia de Joseline salió al paso Panito, el hijo de Ulpiano Vergara que comentó en redes lo siguiente:
“”Ese tipo está acostumbrado a maltratar a las mujeres y utiliza su puesto de asesor en la presidencia para que nadie le pueda hacer nada. Dios es grande y poderoso y con él nadie puede porque él se encarga de darle su pa’ tras y mostrar lo que son las personas en realidad. Ya está saliendo toda la verdad a la luz pública de quién es y quienes están en los negocios ilegales de la música típica. Llegaron ayer hacer bailes y ya son los millonarios de Panamá, por favor quién no sabe en lo que andan. Aploma Cristian”.
Tremendo revulú
Luego de la bomba que tiró Panito salió al paso el tipiquero Jhonathan Chávez que tampoco se dejó.
“Sr. Panito, Déjame quieto, dejáme quieto, me enviaron un comentario tuyo en una publicación dirigiéndote a mi..” decía parte de su comunicado donde también explicaba que supuestamente Panito no le pagaba la ficha de la Css a sus colaboradores, ¡Santo!
“No se meta en vainas que no le incumben, pescando en río revuelto. Preocúpese por arreglar su casa primero, que debe dar pena andar en conciertos y en carro fino debiendo la vida por mal manejo. Yo no lo menciono, no me mencione”.
Además explicó que Panito lo consideraba enemigo por tocar con Alejandro Torres, ¡Jesús!
Por si fuera poco, horas después siguió aclarando que él no se metía con nadie y remató con: “Póngase a trabajar y deje de aprovechar un asunto delicado de violencia para estar comentando pendejadas”.
No paró la cosa...
Uff, bueno Panito siguió escribiendo desde su cuenta de Instagram y luego colgó un comunicado diciendo que su comentario inicial lo hizo para apoyar a Joseline y que aunque él jamás mencionó nombres, Jhonathan se sintió aludido por lo que esa no era culpa de él.
Según Panito, Chávez quiere desviar el tema del maltrato.
“Si usted tiene algún problema conmigo, hágamelo saber directamente, no públicamente, nadie se ha metido contigo”.
Además le dejó claro que él tiene 25 años trabajando en la música típica, que no comenzó ayer ni en la pandemia y que las cosas se las gana de manera legal.
Remató diciéndole que Chávez es un “experto para ganar protagonismo y taquilla. Sea serio y responsable, zoquete , engreído”.
¿Vive de la fama de su padre?
No señores, eran casi las once de la noche del martes y siguieron.
A través de la cuenta de Los Triunfadores, Chávez lo etiquetó en un comentario en Instagram diciéndole que lo tenía bloqueado y que por eso usaba esa vía.
Que Panito no era famoso por él sino por su padre, el señor Ulpiano que se ganó el respeto mucho antes de que él naciera.
“Tú llegaste cuando ya estaba en la fama a aprovecharte y a gastarte toda su plata y la de sus empleados y por eso lo tienes así ahora en quiebra con las puertas cerradas por todos lados, por tus acciones con colegas como los menospreciabas cuando tabas’ en el poder y caundo caíste, corriste a buscarlos... Yo tengo 29 años y apenas toy’ comenzando un camino de buenos momentos, pero no llegué a chuparle la sangre a nadie como usted lo ha hecho con su papá. Cuando quieras nos topamos’ para ver quién es payaso. No te responderé más, tengo muchas vainas que hacer, que trabajar como para estar peleando con un frustrado, fracasado que no acepta sus errores, yo si me equivoco pido disculpas y asumo mis errores, no ando buscando culpable...Panito, chao, no perderé más mi tiempo contigo, ya te dije lo que te tenía que decir”.
Dios de la gloria!!!!
¡Gracias, amigo lector, por ayudarnos a mantener nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad! Cada vez que pagas $0.35 por Mi Diario, nos permiten investigar a fondo y exponer a TODOS los corruptos. Siempre firmes, junto al pueblo. No nos van a doblegar