La bola pica y se extiende, el programa, “Yo me llamo” sigue dando de qué hablar y es que la noche del martes se decidió sacar a dos de los concursantes.
Los imitadores que lograron menor puntaje según el jurado fueron los panameños que imitan a Alejandro Fernández y Alexandre Pires.
Sobre esta última decisión los comentarios de seguidores en la cuenta de Instagram del programa, el descontento sobre la salida del imitador de Pires se ha hecho notar.
Llamó la atención que la presentación del concursante de Colón fue nítida y sensual en comparación con las anteriores por lo que la mayoría de los jurados lo felicitaron por su evolución.
Su tema a interpretar fue “Quitémonos la ropa”, donde el colonense hasta mostró su six pack como parte del “show”.
Sin embargo, al que no le agradó la interpretación fue al productor Aaron Zebede que le dio a Alexandre la puntuación más baja de la noche, un doce.
Aaron dijo que Pires “No lo llenó”.
Un detalle a destacar es que Pires obtuvo un 7.8 del quinto jurado que es el público a diferencia de Olga Tañón que logró quedarse, pero el público le dio un 5.5.
Curiosamente, luego del incidente Zebede tuvo que limitar los comentarios en su cuenta de Instagram según reportaron algunos de los fanáticos del “show” de Medcom.
Los primeros lugares de la noche fueron para José José, Nino Bravo y Rocío Dúrcal, algo que no se debatió en redes con tanta efervescencia.
¿Qué opina usted sobre las decisiones del jurado en “Yo me llamo”?
También lea: Muere Tomiii 11, el niño que soñaba con ser youtuber