Todo parece indicar que el coronavirus no solo está quitándole la vida a la gente en los hospitales, la depresión que se genera por esta enfermedad al estar cumpliendo cuarentena, parece que también está causando estragos y en el peor de los casos hasta ha llevado al suicidio a algunos desafortunados que no necesariamente están infectados en el aislamiento social.
Este precisamente es el caso de Miguel Sánchez, uno de los pretendientes de Pía en el show “Enamorándonos USA”, de Unimas, quien presuntamente “se ha quitado la vida,” de acuerdo al comunicador argentino Javier Ceriani y el blog del influencer Chamonic, quien lo publicó en su cuenta de Instagram.
LEE TAMBIÉN : La OMS afirma que el covid-19 es 10 veces más mortífero que el H1N1
“El equipo de “Enamorándonos” y todos en Univision, lamentamos profundamente la muerte de Miguel Sánchez Jaime, quién participó en el programa el año pasado. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, señala el breve comunicado oficial de Univision, hermana mayor de la cadena UniMás que transmitía el reality.
Según los compañeros del reality show, en una publicación hecha por El Heraldo, de México, el joven venezolano no presentaba indicios de depresión, por el contrario siempre se mostraba sonriente frente a sus amigos y más frente a Pía, la chica a la que intentaba conquistar en el show.
Pía, precisamente, reaccionó ante la fatal noticia. “Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva”, ha escrito en su publicación. “La depresión y la salud mental es tan importante como la salud física. Cada cabeza es un mundo, uno nunca sabe lo que estás personas están pasando, y más cuando deciden callarlo”, compartió.
Días antes de ser suspendidas las grabaciones del programa debido a la Pandemia y en una acción por evitar la propagación del COVID19, los conductores del show, tanto Rafael Araneda como Ana Patricia Gamez, habían dado el anuncio de la suspención temporal del show hasta una nueva oportunidad.
Con información de Los Ángeles Times