La “Willa” Demphra lo volvió hacer y encendió Instagram con una foto pasada de sensual.
Usando una pequeña blusa a modo de brasier y una tanga blanca con hilos transparentes se mostró en la red social Instagram mientras sostenía con una mano unas jugosas rebanadas de piñas.
“Si me aprieta” le respondió a un seguidor que se mostró curioso por el tamaño del bikini.
Sus seguidores no dejaron de lanzarle piropos por lo bien que luce y otros hasta le lanzaron poemas la artista. Además algunos le preguntaron cuando salía música nueva a lo que ella respondió que ya casi se viene algo.
Y resulta que Demphra es un huracán ya que a pesar de la pandemia ella sigue cocinando su carrera.
Contó a Mí Diario que desde antes que iniciara el coronavirus ya tenía fechas para presentaciones en países como: Ecuador, Brasil y sobretodo Argentina, país donde vivió varios meses y donde tiene varios conciertos pendientes.
Lamentable. Fallece Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’, a los 43 años
Su nuevo material discográfico vendrá de la mano del productor Mista Bombo. La artista destacó: “no quiero adelantar mucho porque quiero que todo fluya como debe y que todo salga bien. Por eso quiere quiero sea una sorpresa”.
Tambien nos confesó que la mayoría de las fotos que ella se toma se las realiza Marcos Oses el que presentaba Calle 7.
“Me gusta mucho tomarme fotos y esas son las que le regalo al público”.
Por otra parte reveló que ya había cancelado varios conciertos porque se iniciaría como jurado junto a Fanny Lu y Emilio Regueira en “The Final Four - La Batalla por las estrellas”, que se canceló por la pandemia, aunque TVN le comunicó que igual la tomarían en cuenta.
Por otra parte destacó que ella trata de hacer ejercicios, aunque por la pandemia comió bastante, pero de una vez se puso a dieta. Dice que quiere volver a realizarse una lipo aunque para muchos fanes ella está de buen ver a sus 43 años y eso lo refleja en sus fotografías.
En cuanto al amor en su vida nos contó que ella tiene dos años de relación con su pareja, pero que prefiere su anonimato ya que no le gusta hablar de su vida privada, pero es feliz a su manera.
Por: Emily Sanchez y Evelyn Vizcaíno