Delany Precilla, la excompetidora de Esto es Guerra ha estado alejada de su Instagram para dedicarle tiempo a su pequeña criatura.
A dos semanas de haber dado a luz a Zion, mostró en la red social cómo se le bajó su vientre casi a la normalidad gracias a remedios naturales sencillos.
“Me han preguntado mucho sobre como bajar la panza. Bueno les cuento lo que me ha funcionado y lo que he hecho: Teta a libre demanda, de lo que más ayuda. Mucha agua, mínimo 3 litros diarios. Té en ayunas variado (según lo que tenga en el momento). He comido normal, cero dieta, dando pecho necesitamos alimentarnos muy bien así que muchos nutrientes. A la semana me puse faja y bueno las tres tomas que hice del té de totuma o calabazo” reveló y aclaró que no ha hecho nada de ejercicio en el proceso.
Además explicó el proceso para realizar el famoso té de totuma. En su caso lo consumió dos veces y para disimular su sabor amargo, se ayudó con miel.
LEA TAMBIÉN : Japanese se defiende de las críticas luego de tirarle a El Alfa: ‘Panameño mata a panameño, aquí nadie me ha defendido’
Delany anteriormente explicó que para prevenir las estrías utilizó café molido como exfoliante.
La famosa siempre ha dado a conocer que está a favor de la lactancia, del ejercicio y de la alimentación sana y natural para mantenerse bella.