Ya se definió quien tendrá la custodia de Constaza Creel, la hija de Edith González, luego de la muerte de la actriz el pasado 13 de junio.
Según informó Univision la única hija de la fallecida estrella quedará bajo la tutela de su padre biológico Santiago Creel.
El medio también publico un documento legal en donde tanto Víctor Manuel González, hermano de Edith González; Lorenzo Lazo, viudo de la actriz; y Santiago Creel Miranda, quedan claros sobre la custodia de la menor.
LEA TAMBIÉN: Sin tapujos. La expresentadora de TV Marisela Moreno revela cómo se enteró que tiene cáncer. Videos
Según el medio la intención del documento no es hablar sobre quien será el tutor de la adolescente, sino desmentir que el viudo de Edith González y el político mexicano Santiago Creel estén en disputa por la patria potestad de Constanza.
Esto en respuesta a una publicación del portal TV Notas donde se aseguraba que había una riña entre el viudo de Gonzalez y el padre de la niña para quedarse con patria potestad de ella.
A través de dicho documento todas las partes involucradas solicitan a la publicación que se retracte de la historias sobre el presunto conflicto.
Además aseguran que todos que llevan una relación armoniosa: “Los suscritos queremos dejar constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda y que nuestro objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa con paz y tranquilidad en compañía de los integrantes de su familia”.
LEA TAMBIÉN: Miren quién ganó Vive la Música. Se llevó un carro de paquete. Video
El romance entre Edith González y Santiago Creel surgió en el año 2004, según medios fue una relación extramarital del político mexicano.
La actriz se negó a revelar la identidad del padre de Constanza hasta una revista publicó el certificado de nacimiento de la pequeña en 2008, en ese momento el Creel salió a confirmar su paternidad y para aclarar que había sido responsable de la pequeña desde el inicio.