El hombre que fue atracado en Las Acacias por una pareja que lo perseguía para robarle y le quitó la vida, resultó ser una cara de TV, Ciro Castro, un actor comediante que llevaba ya siete años de estar en el programa Infraganti.
Un video mostró cómo una pareja acechó a Ciro cuando llegaba a su casa en las Acacias. Al intentar robarle, Ciro se resistió y le propinaron varias puñaladas. Fue trasladado al hospital, pero no resistió, el pasado viernes murió.
Los vecinos del área no salen de la consternación, pues él era muy conocido, carismático y calmado. Se unieron a protestar por la seguridad, pidieron justicia y marcharon por la paz.
Pintaron un corazón blanco en el lugar donde ocurrió el crimen como homenaje a Ciro y este jueves se reunieron para darle el último adiós.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Aterradas. Mujeres en La Chorrera víctimas de acoso cibernético piden investigación. Les suben fotos a Instagram
La Iglesia Santa María de Guadalupe de Las Acacias quedó pequeña ante la cantidad de amigos, conocidos y compañeros que fueron a despedirlo en sus honras fúnebres.
Muchos llevaban suéter blanco, con la imagen de Ciro, como homenaje póstumo.
Mi Diario contactó al productor de Infraganti, Franco Holness, quien manifestó su pesar por la sorpresiva pérdida e hizo un llamado a reforzar la seguridad.
VEA ADEMÁS: Conductor ocasiona colisión múltiple dejó un muerto. Dice que lo habían secuestrado. Videos
“Te cuento que Ciro era súper conocido, actuó en Calle 13,en Parecen noticias con Pasquini, en TV Trastadas. Era una persona sin pena a nada y sobre todo sin pena al ridiculo,siempre dispuesto hacer lo que se tenia que hacer para sacar la comicidad necesaria,y su delgadez y altura siempre la aprovechó para aportar al chiste”, manifestó Holness.
Dijo que Ciro era una persona sin malicia, buena gente, nunca daba problemas y era súper cooperador.
“Una vez estábamos grabando un sketch y habia una explosión y Ciro quedaba en calzoncillo todo pintado de negro por la supuesta explosión y tenía que caminar a tropezones por una calle, pegando algunos gritos. Era de noche, nosotros sin saber que había un guardia de seguridad cuidando un taller y al ver a Ciro, alto y flaco, semi desnudo y pintado de negrom el pobre hombre ha pegado un grito y se trepó por la cerca a huir. Al calmarlo y explicarle, dice el guardia: ”coño, casi me matan, veo a ese tipo altote pa’ encima. Pensé que era la Silampa, yo solté escopeta y todo". Y Ciro no paraba de reírse", recuerda con humor el reconocido productor de TV, popular por sus cámaras indiscretas.