Frieda Kraemer, mejor conocida como Daluna, ‘La Negra Bombaza’ o ‘Super Dalu’, en su paso por el extinto programa de competencias Esto es Guerra, reveló que trabaja desde los cuatro años de edad y que desde entonces no ganaba nada mal.
La presentadora de TV, actriz y modelo, reveló que a la tierna edad de cuatro años ayudaba a sus padres a atender en un restaurante que tenían en Bocas del Toro, según confesó en el programa ‘Un trip con Dovi’, conducido por Dovi Eisenman.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Daluna celebra sus 23 años de vida lanzando un colorido ‘trap’ en sus redes
Ella llevaba el menú a las mesas o la cuenta y recibía solo como propina nada menos que entre $30 y $40 por día. Nada mal para una nena de cuatro años que al mes equivaldría a más de $700 y cerca de mil dólares en propina solamente.
Allí donde la ven, a los 16 años ya salía en videos musicales, grabó una canción del género urbano, más tarde participó en el programa ‘La Cáscara’, luego pasó a Esto es Guerra, programa al que renunció y luego llegó hasta a la pantalla grande, pues participó en la película ‘Congelados en Rusia’.
VEA ADEMÁS: Revelan causa de muerte de la reina de Calle Abajo de Las Tablas
De todas sus facetas dice que le gusta más la actuación, por lo que espera seguir por ese rumbo.
Actualmente, Daluna es vegana, no come nada de origen animal, tiene solo 23 años y el 15 de junio celebrará sus 24 en Latitude 47 junto a artistas como Mr.Fox, Eschoninco y Franciskao Diex, entre otros.
Con sus 6 pies 3 centímetros asegura que “la estatura no importa, pero el tamaño sí”.
Sobre si tras sus fotos sensuales que inundan sus redes sociales, le ha llegado alguna propuesta de posar desnuda, dice que no, pero... si llegaran a hacerle esa propuesta, lo pensaría. Tendría que haber alguna gran motivación.
VEA TAMBIÉN: ¿Nuevo romance? Sech se olvidaría de Abimaely con una exmiss +Videos