Lo hizo otra vez. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro intentó pronunciar inglés y terminó siendo objeto de burlas en Internet.
Luego de la noticia del anuncio de la candidatura del marido de Kim Kardashian, Kanye West el mandatario venezolano quiso nombrarlo, pero su pronunciación fue errónea.
“Habrá elecciones presidenciales en los Estados Unidos de Norte América, vamos a ver qué pasa. Se acaba de lanzar un candidato independiente, un rapero, ‘Danyi ues’”, contó Maduro en medio de la ceremonia donde renovó a los altos mandos del Ejército y Armada.
Cabe resaltar que antes de mencionar al cantante, el presidente buscó con la mirada algún tipo de aprobación y aún después de ser corregido continuó con la mala pronunciación.
Doloroso. Aurelio Tamayo tiene una ruptura amorosa con una hija de por medio por segunda vez