Los peores temores de sus familiares y fanáticos fueron confirmados por las autoridades del condado de Ventura, el cuerpo hallado la mañana del lunes en un sector del Lago Piru, ubicado al norte de Los Ángeles en el estado de California, pertenece a la desaparecida actriz de la serie Glee, Naya Rivera de origen puertorriqueño.
Naya, una actriz en ascenso dentro del competitivo mundo de la televisión norteamericana, había decidido el pasado miércoles, pasar una tarde de distracción junto a su pequeño hijo de cuatro años sin siquiera imaginar que la desgracia estaba por tocar a su puerta.
La intérprete de 33 años estaba nadando en ese lago junto a su hijo cuando de repente ella desapareció. Se conoció que el niño pudo llegar al bote donde se quedó dormido hasta que fue divisado por otra embarcación que dio la voz de alerta al notar que no había más nadie con él.
LEA TAMBIÉN: Pone el alma y el corazón en cada letra. Erika Ender la vuelve a botar y nos demuestra lo frágiles que somos
De acuerdo al capitán Eric Bushow, el cuerpo de la actriz de origen puertorriqueño fue hallado flotando en la parte noroeste del lago, mientras se conoció que un vídeo del área confirmó que sólo eran ella y su hijo los que habían partido a inicios de tarde en el bote alquilado.
Rivera, nacida en Santa Clarita, California, interpretaba a Santana López en la serie Glee, un musical en el que se teje un manto oscuro que incluyen escándalos y tragedias algunos con pérdida de vidas.