La tan esperada presentación en Panamá del cantautor panameño Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta, ya tiene fecha, por lo cual muchas personas ya se alistan para participar de este evento del año.
CORPRENSA
, RUBEN BLADES / concierto de RUBÉN BLADES en las escalinatas del edificio de la administración del canal.

Lea también: Muere Carlos Marín, el barítono integrante de II Divo
El concierto “Íntimo 2021″ será este 28 de diciembre en el hotel Sheraton Grand Panamá, salón Veranda, y las puertas abrirán a partir de las 7 de la noche.
Vale señalar que la presentación del múltiple ganador del Grammy Latino tenía como fecha original el 15 de diciembre, pero tuvo que ser que suspendido cuando el músico panameño Roberto Delgado dio positivo tras una prueba de la covid-19.