Yaritzel Vélez, madre de la maquillista Tatiana se mostró molesta en una reciente transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram donde le enviaron insistentes mensajes de odio.
Los mensajes iban relacionados a su hija y la supuesta relación con “El maleante caro”.
Le decían alcahueta o que estaba “mayor” para hacer Tik Toks, pero ella respondió a los insultos.
Indicó que ella es una señora madura y que hacer Tik Toks no demuestra lo contrario, por lo que invitó a todos aquellos que la siguen, pero que no les gusta lo que hace a que dejen de mirarla en la red social.
No dudó en bloquear a todo aquel que tocara el tema de Tatiana y Yemil y hasta se le llegó a salir una palabra altisonante: “Te toca largarte de mi life (en vivo), V....”.
Dijo que hay momentos en los que hay que hablar de esa manera.
Sobre las críticas a su dentadura, dijo que a su esposo le gusta tal cuál es.
También lea: Yemil y Tatiana siguen frecuentándose
Sus detractores no dejaban de decirle que no entendían para que bloqueaba a la gente, si se había encargado de hacer públicos algunos aspectos de su vida.
De hecho, su popularidad llegó luego de exponer en redes sociales que el artista Yemil había maltratado a su hija.
Madre e hija regresaron hace poco de Colombia debido a unos retoques estéticos, pero luego de su transformación por medio de canje (publicidad) algunos internautas que las siguen se encuentran decepcionados de la actitud de Tatiana.
Pues resulta que se filtró una foto de la joven comiendo comida chatarra en el carro del cantante Yemil, mismo que llevó a prisión por una denuncia de supuesta violencia de género.
De ser cierto esto, Yemil estaría haciendo caso omiso a la boleta de alejamiento que le interpuso ella.
Por si fuera poco, el cantante urbano se atrevió a comentarle en una foto que si la embarazaba se iba a caer Panamá.
Sobre esto, la señora explicó al programa “La Mordida” que su hija se reunió con Yemil sin su aprobación para “salir de dudas”, pero que ella regresó con su familia.
“En otros tiempos no hubiera regresado a su casa, se hubiera quedado con él”, indicó.