En las mentes de muchos románticos todavía se guardan letras que hicieron sollozar a más de uno. Canciones como “Se me fue” “Te pareces tanto a él” “No te he robado nada” y “El hombre que yo amo” entre otras tantas, pusieron a vibrar a esos corazoncitos enamorados y los que no lo estaban también.
La intérprete de estos éxitos, la legendaria cantante chilena Myriam Hernández, está de vuelta al encuentro de su fiel público y lo hace con sencillo promocional que lleva por título ‘Hasta aquí´, una producción que según sus propias palabras, busca celebrar el empoderamiento de la mujer. Este tema forma parte de su disco ‘Sinergia’ el primero que la cantante lanza en una década y que contiene todos esos detalles por la que se hizo famosa en todo el continente y más allá.
LEA TAMBIÉN: Con ese feeling del norte y ese flow bien pana. Tiffany Selenne, otra apuesta femenina del género urbano+ Video
‘Sinergia’ está compuesto de 11 canciones, entre ella ‘Hasta aquí' y fue un trabajo de la mano con el compositor y productor español Jacobo Calderón y es el décimo álbum de estudio en tres décadas de sólida trayectoria en la canción romántica de Myriam Hernández. La nominada a varios Latin Grammy y quien se presentó en concierto en Panamá varias veces, está lista para emprender una gira promocional del nuevo disco por 11 ciudades de los Estados Unidos.
Cabe resaltar que Myriam Hernández ya había trabajado con otro Calderón, el padre de Jacobo, Juan Carlos Calderón en 1992, impulsando con éxitos temas como ‘Un hombre secreto’ y la vivencial ‘Se me fue’. Juan Carlos Calderón trabajó con íconos de la época como Luis Miguel, Camilo Sesto, Raphael y Mocedades entre otros.
Jacobo Calderón, productor del momento en España y también de destacada trayectoria en el pop español por su trabajo junto a artistas como David Bisbal, Raphael y Abraham Mateo, le propuso a la chilena trabajar en nuevas composiciones y el resultado fue un álbum exquisitamente romántico y bien llevado como ‘Sinergia’.
‘Hasta aquí’ (disponible ya en Spotify, Deezer, Amazon Music, Apple Music, Youtube Music) es una canción pop con reminiscencia de la música mexicana y que la artista ha dedicado al empoderamiento generacional de las mujeres. Los románticos de siempre y seguidores de Myriam Hernández están de plácemes y a continuación pueden escuchar este primer adelanto de esta genial producción.