Estimular suavemente 32 puntos de la cabeza, y en algunos casos acompañado con un apoyo verbal, puede llegar a liberar tensiones, miedos, bloqueos mentales y emocionales a través de un método todavía poco conocido en Panamá llamado las Barras Access Consciousness.
Esta terapia, que en el año de 1990 fue creada por el estadounidense Gary Douglas y que hoy en día se práctica en más de 100 países, ha ayudado a miles de personas en todo el mundo, quienes han encontrado claridad mental, motivación y felicidad en sus vidas.
Desde entonces hay más de 260 mil facilitadores de barras de Access a nivel mundial, quienes se han capacitado. Una de ellas es la presentadora de radio y televisión Aelleen Del Valle, quien se ha capacitado a nivel internacional para ayudar a las personas a buscar esa paz, alegría y una vida llena de posibilidades.
Activa la milagrosidad de tu vida
Aelleen Del Valle nos explicó que las Barras Access Consciousness es una herramienta que se ejecuta con suaves toques en la cabeza.
Se tocan 32 puntos y mientras la persona está siendo tratada se va liberando la tensión, el miedo, el estrés y limitantes para abrirle espacio a una vida llena de paz y muchísima diversión. Además, te permite llegar y conectar con una versión tuya que quizás no conocías, destacó la presentadora de televisión a quien le bastó recibir una sola sesión de barras para encontrar y sentir esa sensación de vida extraordinaria, y desde aquel día su vida cambió y ahora puede disfrutar y percibir con claridad lo que antes no veía.
En ese momento supo que esto era lo que ella quería, se puso a investigar dónde podía aprender esta técnica y desde entonces ha viajado a ciudades de México, Medellín, España y otros países a entrenarse durante estos últimos 8 meses.
Del Valle, quien además es ingeniera industrial, asegura que no es la primera que realiza esta herramienta en Panamá, ya que actualmente existe en el país una comunidad de Access desde hace mucho tiempo, pero sí es la primera figura pública en hacerlo. “La mayoría de las personas que van a recibir esta técnica van en busca de calma, más facilidad, diversión, disipar la ansiedad, concentración en sus pensamientos, entre otros. No hay una persona que haya probado las diferentes herramientas que no haya visto un cambio en su vida”, expresó la también “energy coach”.
Es una técnica indolora y no invasiva, que se puede hacer de manera rápida, o puede tardar hasta una hora y media, dependiendo de cómo se sienta la energía en la cabeza al momento que se está realizando este proceso.
Beneficios
Al correrte las barras se derribarán esos muros y barreras que te separan de recibir y te ayudan a soltar todo lo que te está limitando, activa la felicidad y el gozo en tu vida. Durante una sesión de barras, tus ondas cerebrales reducen la velocidad y accedes a patrones de conducta que vienen desde la infancia o incluso de vidas pasadas, indicó Aelleen Del Valle.
Si lo que buscas es crear cambios en tu vida a nivel emocional y aprender esta herramienta, puedes tomar una Certificación Internacional de Barras de Access este sábado 24 de junio, de 9:30 a.m a 5:30 p.m. en el Hotel Westin Costa del Este.
Para mayor información pueden contactarse al +507 6533‑3913 o ingresar a la página web www.aelleendelvalle.com para más información.