Knicol regresa más sexy y explosiva que nunca después de haber pasado recientemente por el quirófano en la vecina Colombia.
“Siempre tuve el sueño de operarme y desde mi corta edad de 16 años, le comenté a Natalia Meneses, la esposa de Nayo Crespo, mi primer mánager, ese deseo, reveló a Mi Diario la cantante.
Empecé a cotizar mi operación hace 2 años pero soy una persona muy discreta y no me gusta compartir mis sueños hasta que ya sean realidad por eso cuando las personas y medios me consultaban si me gustaría operarme les contestaba que no, destacó Knicol.
LEA TAMBIÉN: Tentaciones. Le ofrecen $50 mil por una noche con ella. Anyuri confiesa propuesta indecente. Video
La intérprete de “Gente Fake” se reservó detalles específicos de qué se hizo en su cirugía estética pero les pidió a sus seguidores que esperen las cosas buenas que están por venir con su renovada imagen.
“Todos los artistas estamos expuestos a cambios y a tendencias por la carrera. Y volviendo al tema del por qué mantuve en secreto lo de mi operación, también fue porque existen personas que no quieren ver el progreso de otras y a esas personas hay que sorprenderlas cuando menos se lo esperan destacó.
Así que ya saben Knicol viene a dejar a más de cuatro con la boca abierta con una nueva imagen que complementará a su talento musical así que a esperar sus próximos estrenos que de seguro darán de qué hablar.