La “Gamer” (que juega videojuegos) número uno de Panamá, Windy Girk volvió a perder la paciencia en uno de sus últimos en vivos, al punto de gritar y llorar.
En agosto del año pasado, en medio de un directo, Windy estalló en ira y profesó palabras de alto calibre, después que aparecieran en su pantalla notificaciones de la gamer mexicana Ari Gameplays quien en ese momento también tenía un en vivo.
“Me cag.... la mier.....pu... madre. Me salen las notificaciones de esa mier.....de esta tipa de mier.....en directo, me siguen saliendo las notificaciones, no pone el pin....chat por qué meten ahí a la corrupta esa maldita, estoy harta”, se pudo escuchar en ese entonces.
Ahora se ha hecho viral el momento en el que volvió a perder el control y a gritar, esta vez en un directo desde Tik Tok.
Pero antes de gritar, Windy explicó que mientras que pueda va hablar, no va a dejar que la sigan pisoteando y engañando a todos con eso de que la están baneando (restricción en redes) de todos lados y diciendo que ya no la quieren ver.
Explicó que sobrevivió por años en las redes donde fue creciendo y hasta fue dos años “partner” en Facebook Gaming.
Dijo que alcanzaba los 10 mil seguidores cuando hacia transmisiones y que nunca hubo censura como hasta ahora que le empiezan a tumbar contenido de un día para otro.
“Ellos mismos hicieron que me escondan de las redes sociales, pregúntense por qué tengo esta pagina y haciendo “stream (en vivo o grabado)” en una pagina con 100 mil seguidores, teniendo una de tres millones, ¿por qué? y como es posible que en esta pagina tenga mas vistas que en la de tres millones donde no paso de 300 vistas” dijo.
Explicó que los “ShadowBans” (bloqueo o restricción disimulada) y los bots (robots informáticos que pueden simular el comportamiento humano dentro de Internet) son reales y que otros “gamers” que están en el top que compran “bots” para crear interacciones y por ende, engañan al algoritmo y se ganan seguidores reales.
“Para joder a los demás compras ‘bots’ y los programas para que cuando alguien suba una foto o para que cuando alguien estè en un en vivo, hagan reportes masivos”, expresó y fue cuando gritó.
“Háganlo, riéguenlo por el maldito mundo, todos usen ‘bots’ para que las redes sociales hagan algo. Están jodiendo mi carrera, están jodiendo mi vida, todo por lo que me esforcé lo están jodiendo, y no me voy a dejar. El arcángel Gabriel los va a castigar, se los juro” gritó entre lágrimas.
Protegida por mis ángeles, no me podrás parar, el Arcángel Miguel te castigará⚡️ pic.twitter.com/M8lakqzHHF
— 🍒WindyGirk🍒 (@WindyGirk) March 1, 2021