Llegó el día del niño y si hay alguien que sabe mucho de ‘peques’ esa es Michelle Simons. Sí, la presentadora que desde muy niña empezó en las pantallas de TV.
Desde ‘El Show de la pandilla’ en su niñez, hasta ‘Video Conéctate’ en su adolescencia, pasando por la formalidad de ser presentadora de noticias hasta llegar a Tu Mañana, hoy en día, Michelle disfruta ser madre de tres, esposa, empresaria y embajadora de varias marcas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Yazmín toma relevancia ante viaje de Nito a Nueva York
Se considera una madre a veces regañona cuando hay que serlo, lo que no le molesta del todo a sus hijas. Lucía, la mayor, dice con firmeza que su mamá es “la mejor”, aseguró echándole una mirada de complicidad y ternura, y un fuerte abrazo en plena entrevista.
YA SALEN EN TV
Lucía tiene 10 años y es muy aplicada. Le encanta jugar, el ballet (donde se destaca) y los postres. ¡Ah! También las cámaras y la TV, como su madre. De hecho, han grabado juntas comerciales de televisión.
Sin embargo, no es un mundo que la maree. No lo ve, por ahora, como su principal profesión, prefiere llegar a ser ortopeda. Y es que su mamá le ha advertido que el mundo de la TV es duro, muy sacrificado y no necesariamente es lo que mejor se paga. Aunque sí da mucha popularidad. De esas mieles, ya Lucía y sus hermanas mellizas, han empezado a probar.
En su colegio no solo sus compañeros le han dicho que las han visto en aquel comercial de shampoo, sino también hasta sus maestros.
SIGUEN SUS PASOS
Simons, que se ha esforzado por tener una carrera profesional lejos de los escándalos, es muy consciente de que es un ejemplo para sus hijas. Explicó que mucho tuvieron que ver los consejos de sus padres, resaltando que es más importante el talento que tratar de escalar por un cuerpo o una cara bonita.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Un hombre bueno’. El pastor Reyes habla de su amigo Mariano Rivera
Lamenta que hoy en día haya muchas chicas con talento (“porque las hay”, reiteró), pero que se esfuerzan más en sobresalir por su figura, buscando ‘likes’ con poca ropa.
HAY QUE RESPETARSE
“Tenemos la responsabilidad de que la sociedad valore las cosas que realmente importan. Es triste cómo algunas hoy día insisten en basar su éxito en esto, hay otras cosas que conectan más con el público y el público valora más y por más tiempo”. Ese consejo que recibió de niña de parte de sus padres es el mismo que le enseña a sus tres hijas.
“¡Total!”, dijo Lucía. Ella está clarita de los valores que le inculcan sus padres y las prioridades. “Primero la familia, segundo, tercero y cuarto, la escuela; quinto el ballet, jejeje”.
Michelle admitió que hace muy poco se hizo unos retoques en el quirófano. Y es que ya va dejando los treinta, amamantó mucho tiempo a sus tres hijas y tras los embarazos le quedaron algunos gorditos que buscó eliminar. Pero reitera que no cambiará su esencia. “No es que voy a andar por ahí enseñándolo todo, yo tengo mi convicción de lo que debes y no debes mostrar, pero sí me siento más cómoda con la ropa”, dijo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tiradera. Sech brilló, aunque no se ganó el premio Juventud. Hay quien dice que lo salaron. Video
Están claras de que la mejor manera de pasar este Día del Niño sería “estar con la familia, no que te regalen cosas, sino ir a regalarle a los niños que no tienen”, manifestó Lucía.