Y a Madonna parece que ya se le pasó el enojo por las cosas que escriben de ella sobre su estado de salud y decidió salir a celebrar su alta del coronavirus aunque oficialmente nunca estuvo en un estado de convalecencia ordenada por un médico.
Hace unos días la reina del pop había prometido que se pasearía en carro por las calles de Lisboa con las ventanas abajo tras anunciar que en un examen que se le había hecho arrojaba que poseía anticuerpos contra el Covid 19, un día después que ese resultado se hizo oficial y se confirmó que padeció y se recuperó de la enfermedad, la cantante quiso cumplir su promesa pero con una variante ya no viajaría en carro sino en moto.
La diva compartió en su cuenta de Instagram, un video donde se le ve feliz con las manos arriba dando su vueltecita por la capital portuguesa. De ser actual el video publicado, la cantante de 61 años estaría festejando hoy viernes de esta manera, su derrota al Covid-19.
LEA TAMBIÉN: Tuvo Covid 19 pero ya se le quitó. Madonna le dio su pa’ tras a los lengua larga que dicen que se está muriendo
El vídeo que lleva de fondo la música de su más reciente trabajo “Living For Love” le fue agregado el mensaje de que “a veces hay que salir”. En Portugal rige un estado de calamidad a pesar de que es uno de los países europeos menos afectados con el virus, manteniendo ciertas restricciones aunque no tan severas como las de otros vecinos.