Hay quienes piden que no se hable más del cantante Yemil que se encuentra detenido provisionalmente por violencia de género en prejuicio de Tatiana Vélez.
Posiblemente inmersa en el círculo de la violencia, la joven decide volver a tararear las canciones de Yemil “El yeyo” a quién hace algunos meses acusó de violencia.
Sus fotos con golpes en el rostro y cuerpo fueron difundidas a los medios de comunicación con el fin de buscar justicia.
Fin del drama. ‘Novia’ de Yemil regresa a la casa de su madre y Yemil se protege del COVID-19 +Video
A lo largo del proceso, Tatiana ha acusado a Yemil, pero también se ha peleado con su madre y se ha reconciliado con ella, se ha ido de su casa en más de una ocasión y hasta defendió al artista en una conferencia donde aseguró que este nunca le había hecho daño.
Luego volvió con su progenitora y desde casa se dedicó a dar talleres de maquillaje. Actualmente se sabe que se mudó otra vez y corre el fuerte rumor de que volvería con el “Maleante caro”.
Este rumor surge por que la muchacha explícitamente canta las canciones de él y por qué recientemente, Yemil colgó en sus historias un “te amo” y un video de ambos.
Su madre, la señora Yaritzel quién decidió no emitir más explicaciones, es acosada en su cuenta de Instagram donde le preguntan constantemente por su hija.
La noche de ayer lunes 6 de julio hizo un “live” para hablar de otras cosas, menos de su hija. “Aquí no se habla de Tatiana”, escribió en un chat fijado.
Aún haciendo esa advertencia, le seguían preguntando sobre qué había pasado con Tatiana.
La señora llegó a explicar que no hablaba del tema por qué la gente sólo quería morbo. Cabe deir que ella de una u otra manera se ha beneficiado de nuevos seguidores luego de que ella misma ventilara información de su hija.
La madre llegó a coincidir con varios comentarios de personas que le daban su apoyo por considerarla una buena madre y que sólo se preocupara por los que ella tiene bajo su techo a lo que ella dijo que eso iba hacer.
<