Jesús ‘Chyno’ Miranda, quien formó parte del dúo Chyno & Nacho, reapareció en una clínica privada en Venezuela luego de que se informara que supuestamente se encontraba en condiciones precarias en el Centro de Rehabilitación “Tía Panchita”, donde fue internado a finales del 2021 en medio de rumores sobre su batalla en contra de las drogas.
Aunado a esto, tras contagiarse de la covid-19 en el 2020 la enfermedad le dejó como secuelas una neuropatía periférica y encefalitis, que lo mantuvo en silla de ruedas casi un año.
“Estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca. Estoy aquí en una clínica, en El Cedral, aquí en Caracas. Mejor que nunca y gracias a Dios muy bien atendido. Gracias a todos por su cariño y apoyo, de verdad fue bastante engorroso la salida de ‘Tía Panchita’ para acá. De verdad que estoy feliz. Gracias a toda la gente que ha participado en esto... mi novia, la Fiscalía, a todos los fanáticos por el apoyo. Gracias por hacer viral la noticia. Estoy aquí más fuerte que nunca. Voy muy pronto para la calle para hacer música”, reveló el intérprete.
Ante el revuelo del cambio de clínica, su madre Alcira Pérez responsabiliza a Astrid Falcón, novia del artista ya que según ella, le suministraba drogas a Chyno.
“Mi hijo no estaba mal, estaba atendido, estaba haciendo un tratamiento y ha mejorado mucho, ¿por qué se lo llevan? Yo soy su mamá, ¿quién es ella o quién puede llevarse a mi hijo si no yo?”, aseveró.
También lea: Como pan caliente se agotaron las entradas para ver a Bad Bunny y Daddy Yankee