El conflicto entre Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu sigue generando controversia en las redes sociales. Tras la separación de Nodal y Cazzu, madre de su hija, surgieron acusaciones que señalaban a Aguilar como la causa de la ruptura. Ángela defendió su relación con Nodal, afirmando que «no se rompió el corazón de nadie» y que ambos conocen la verdadera historia detrás de su romance.
Cazzu respondió, afirmando que sí hubo corazones rotos y que la ruptura causó daños emocionales, además de expresar su frustración por estar bajo el escrutinio público. La situación se intensificó cuando Nodal demandó a Cazzu por 9 millones de dólares, argumentando que sus declaraciones en una entrevista son falsas y perjudican la reputación de Aguilar. Esta demanda está relacionada con un supuesto acuerdo de confidencialidad que ambas partes firmaron tras su ruptura, prohibiendo hablar públicamente sobre su relación. El tribunal ahora deberá decidir si Cazzu violó este acuerdo al hacer declaraciones públicas.
Fue el pasado 31 de octubre cuando la cantante argentina estuvo presente en un podcast de su país y allí básicamente desmintió las declaraciones de Ángela Aguilar. “Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento y como se sugiere que yo formé parte de una especie como de plan lo cual me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira, la gravedad que tiene esto es que viene de boca de uno de los protagonistas…”, dijo Cazzu.