Uff, solo a inicios de año, Akim, El Boza y Chamaco lanzaron "Paren Firme" tiradera a la que le dio respuesta Dubosky con su "Correctivo".
Y bueno, ahora siguen las indirectas por medio de canciones y está vez nuevamente aparece el cantante de Pueblo Nuevo, Chamaco.

Todo inició por que se dio a conocer la canción: "El padre del Chamaco" por Baby Wally donde le dice al artista entre varias cosas que se le salen los gallos, que se siente realizado por que Dubosky le respondió o que solo lo conocen en dos provincias.
En fin, le dijo de todo, escuchen:
Luego el cantante de "Caen y caen" indicó en un live en su cuenta de Instagram que los gallos son de él y por eso los suelta cuando quiere haciendo referencia a las burlas porque estaba desafinado. Curiosamente, en medio de sus declaraciones se escuchaban unos gallos cantando y él dijo que eran de él.
Indicó que tienen que respetar y esperar su momento. Insinuó que a parte de Baby Wally hay otros artistas que se han metido con él en esta cuarentena y que cuando se unieran entonces él iba a pensar si les respondía ya que no pensaba darle aire a un muerto.

No pasaron ni 24 horas de lo dicho y Chamaco lanzó "Tienen que respetar" donde le responde a los artistas que le han sacado como "veinte plenas".

"Primera vez que mato a un muerto, lo revivo, lo masacro y lo mandó pal desierto... Tienen que respetar, Chamaco se llama tú papá, no te me hagas el loco, qué todo loco es loca, loca" dice parte de su tema que se hizo viral.
A muchos le llamó la atención que en una de las estrofas dijo algo sin sentido: "El sacapuntas no me borra" lo que causó diferentes memes en las redes sociales.
Según Chamaco, esa frase es un acertijo. Bueno, amanecerá y veremos.
Lo cierto es que en el revulú se metió Sech que le dio un consejo a sus colegas:
“Paz y amor, colegas de mi alma, vamos a seguir enfocados en la meta correcta y tómenlo como una simple opinión de un fanático más y de alguien que ama a su país. Cortémosle a esa ola de tiradera que se levantó. Tamo’ activo” indicó el panameño que acaba de estrenar “Fabuloso” junto a Justin Quiles.
