Con respecto a las opiniones de la transparencia del concurso, el presidente de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, reaccionó.
TAMBIÉN PUEDE VER: ¿TRAMOYA EN EL SEÑORITA PANAMÁ?
“Si dicen que me pagaron que lo prueben, si no, que se callen porque están dañando la reputación de una organización y de seguir, nos veremos las caras con una denuncia”.
César reconoce que tenía una favorita, pero que no quedó.
TAMBIÉN PUEDE LEER: LA MAMÁ DE LA NUEVA SEÑORITA PANAMÁ VENDE EMPANADAS
“En el caso de Carmen Jaramillo, de Panamá Este, yo siempre le he tenido un gran cariño y cuando la vi decía que ella tendrá una de las tres coronas, me hubiese encantado trabajar con ella, porque merece un concurso internacional, pero todo se dio de forma transparente”.
Él aclaró que Carmen por ser finalista tendrá que ir por contrato al Miss Continente, como en el caso de la Señorita Coclé, Ana Lucia Tejeira, que tendrá que ir al Miss Hispananoamericana.
“Así te contesto la pregunta de que si hubo compra, la chica de Coclé tiene plata y no compró corona, déjense de esos pasionismos por Internet y de sus frustraciones”, acotó.
¡Ah! y sobre eso de que dejaría la organización nos aclaró que no, ya que tiene la licencia del Miss Universo en Panamá (la cual se paga cada año) y Medcom el derecho de trasmisión. ¡Ya lo saben!
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ROSA CHIFEARÁ LA POLÍTICA POR UN TIEMPO
Por: Evelyn Vizcaíno