César Anel Rodríguez está dando de qué hablar nuevamente, el hombre detrás de los escándalos con las mises panameñas no ha tenido descanso, y ahora, como diría buen panameño, le está echando más leña al fuego.
Hoy, 11 de noviembre, el presidente de la organización Señorita Panamá sorprendió a todos con un anuncio que, sin duda, ha generado más controversia de la que ya había. A través de sus redes sociales, comunicó que se encuentra en una reunión en la sede central de Miss Universo, donde se reúnen todos los directores nacionales para discutir los próximos pasos para el certamen más grande del mundo. Pero, como era de esperarse, este mensaje no pasó desapercibido.
El escándalo que ya venía acumulando atención por las recientes polémicas, ahora toma un nuevo giro con este anuncio. Las críticas no han tardado en llegar, y muchos se preguntan si este tipo de declaraciones y decisiones de César Anel realmente beneficiarán a la organización o si seguirán alimentando el fuego de la controversia.
A lo largo de los últimos días, la situación con las mises panameñas ha estado en el ojo del huracán, y parece que este nuevo capítulo solo está sumando más leña al fuego. Lo más lamentable es que seguimos en el ojo internacional, pero no precisamente por las buenas prácticas o los grandes logros en el mundo de la belleza. Ya la leña está puesta, ¡solo falta montar la paila y esperar que el sancocho esté listo!
¿Será que César Anel logrará que Panamá brille en el Miss Universo 2025, o este anuncio será solo otro escándalo más? ¡El tiempo lo dirá!