La periodista Castalia Pascual confirmó que salió de pantalla la semana pasada, tuvo que dejar el noticiero matutino de TVN, luego de presentar algunos síntomas.
En lugar de Pascual, entró en acción el periodista Icard Reyes, quien lleva a cabo las entrevistas, junto a Gretel Méndez.
Castalia explicó este martes, que se encuentra en su casa cumpliendo vigilancia epidemiológica, pero que está bien, pues se hizo la prueba de covid-19 y afortunadamente salió negativo.
“Las pruebas han dado negativo, pero guardo reposo por cuadro gripal y vigilancia. Espero regresar pronto a pantalla con el favor de Dios”, dijo.

“Cumpliendo vigilancia enpidemeológica, pero bien gracias a Dios. La semana pasada y tras presentar algunos síntomas tuve que dejar el noticiero”, aseguró la periodista, quien admitió que muchos preguntaban por su paradero.
“Vi necesario contarles ante las insistentes preguntas de dónde estaba. Sigamos con disciplina el cuidado de nuestras familias y de nuestro país”, dijo Pascual, recomendando a todos quedarse en casa de ser posible.