La noche del martes estrenó “Fuego vs Fuego” de Medcom, un programa que mezcla a famosos del patio, humor y sus habilidades culinarias.
Los equipos de la noche fueron Samy Sandoval y Víctor Regueira., Y Franklyn Robinson y Carmen Jaramillo, este último grupo resultó ser el ganador.
En la primera ronda ellos eliminaron a Víctor y Sami con una pasta impregnada de sabores afro y en la última ronda derrotaron a un chef profesional con un arroz frito cremoso.
Durante el programa el comunicador social y la actual Señorita Panamá hicieron el programa muy divertido con sus bromas.
Carmen desde un inicio dijo que la cocina no era lo suyo, por lo que Robinson tomó la batuta y la guió.
<
La beldad tuvo algunos inconvenientes ya que Franklyn le llamó la atención por su manera de picar los vegetales, no sabía cuál era el jengibre que la mandaron a buscar y en un momento Carmen tocó un sartén caliente y se quemó.
En las redes sociales, no se hicieron esperar las críticas de que el equipo ganó gracias a Franklyn ya que supuestamente Jaramillo no sabía nada.
De hecho, en un momento la modelo fue a tratar de entretener al chef profesional con su belleza como estrategia y para ganar tiempo.
Además la belleza reveló durante el “show” que el hombre que esté a su lado debe saber cocinar.
Luego de las críticas, la mujer que representará a Panamá en el Miss Universo habló alto y claro y dio un mensaje muy importante en tiempos donde los estereotipos aún no se han derrotado.
En las historias de su cuenta de Instagram explicó que se divirtió mucho en “Fuego Vs Fuego”, pero que ser Señorita Panamá no significa ser perfecta, sino se trata de ser auténtica, real y humana.
Aconsejó a sus seguidores que nadie tiene la obligación de ser perfecta o saber hacer de todo.
“No tengas miedo de que se rían porque nadie es perfecto” dijo e invitó a aprender a reírse de uno mismo.