El rey Carlos III ha nombrado a David Beckham como embajador de The King’s Foundation, el primero desde su coronación. Se trata de un papel especial, significativo y sin precedentes en la historia de la organización benéfica. Beckham, quien comparte intereses con el monarca como la apicultura, visitó recientemente los jardines de Highgrove junto al rey. Durante el recorrido, Beckham aprendió sobre los programas educativos y de desarrollo sostenible de la fundación.
Como embajador, el exfutbolista trabajará para apoyar causas como la educación, el deporte y la salud. Beckham dijo sentirse emocionado por ayudar a crear conciencia sobre el trabajo de la organización benéfica y apoyar específicamente sus programas educativos. Además, Beckham tiene la misión personal de aprender más sobre las habilidades rurales fundamentales para el trabajo de la fundación.
La relación entre Beckham y Carlos III se remonta a años atrás, incluyendo un regalo de miel casera de Beckham al rey tras su coronación el año pasado. Los Beckham también tienen una casa de campo cerca de Highgrove y han sido invitados a bodas reales.