Y la rapera Cardi B no sería ella misma sino genera un momento polémico en alguna de sus apariciones.
Lo último de la cantante norteamericana de ascendencia dominicana fue su paso por la alfombra roja de los Billboard Music Awards. Todas las miradas se posaron cuando la cantante llegó con su pareja Offset, ya que es poco común verlos juntos en apariciones públicas. Cardi lucía un atuendo de dos piezas de falda y top amarillo. El atuendo tenía diamantes en el cuello y en la parte inferior de su falda que dejaban al descubierto sus perfectos y tonificados abdominales. Su falda también estaba adornada con diamantes y tenía una gran abertura que subía por su pierna.
LEA TAMBIEN: Drake el gran ganador de la ceremonia de los premios Billboard
Hasta allí todo estuvo más o menos normal, lo que vino después convirtió la alfombra roja en un sitio no apto para menores de edad cuando la mismísima Cardi le sacó la lengua a su marido Offset y terminaron lamiéndose en presencia de todos. Pero agarren asiento porque el cuento continúa pues en medio del apasionado beso, Offset le levantó la pierna a Cardi, dejando al descubierto ante los ojos del mundo, las partes íntimas de la cantante, pues a primera vista parecía que no tuviese ropa interior.
Como se imaginarán las redes sociales no demoraron en estallar con comentarios de todo tipo e inclusive críticas mordaces en contra de la artista y su pareja. Pero los que conocen a Cardi B saben que ella no se iba a quedar con esa y punto y seguido compartió en su Instagram un vídeo desnuda desde su camerino donde aclaró que lo que se ve es su trasero. "Deberían haberme visto cuando era una striper de mier..... y me estaba promocionando indicaba la artista en el vídeo que luego fue borrado de su perfil.