La popular presentadora panameña Mónica Díaz Linares pasó el susto de su vida en pleno vuelo rumbo a Madrid, cuando una emergencia cambió radicalmente sus aviones.
En medio del Océano Atlántico, el piloto de Avianca tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, desviando el Boeing 787 hacia una isla remota en las Azores.
“Me cayó una mascarilla y no me di cuenta de lo que estaba pasando”, compartió Mónica. “Me quité los audífonos y escuché al capitán decir ‘aterrizaje de emergencia’... ¡Mi idea era visitar viñedos en España, pero ahora todas las conexiones se perdieron!”
El avión AV46, que cubría la ruta Bogotá-Madrid, descendió hasta los 10,000 pies debido a un posible problema de presurización, según reportaron medios como WEB INFOMIL.COM.
🔴 ATENCIÓN: Un avión de Avianca acaba de declarar emergencia en medio del Océano Atlántico.
— WEB INFOMIL.COM (@Webinfomil) October 31, 2024
El Boeing 787 que cubre el vuelo AV46 entre Bogotá y Madrid, se desvía en estos momentos hacia las Islas Azores. El descenso hasta 10.000 pies indica un posible problema de presurización pic.twitter.com/DFIqppLc32
Finalmente, el Boeing 787-8 de Avianca aterrizó de forma segura en el Aeropuerto Internacional de Ponta Delgada, en las Azores. Aunque fue una experiencia de aventura inesperada para Mónica y el resto de los pasajeros, todos resultaron ilesos y quedaron a salvo en tierra firme.