Una noche de mucha emoción se vivió en el antiguo Teatro Assa, con la final de Canta Conmigo. Fueron ocho galas en las que los niños demostraron talento y simpatía sobre el escenario hasta que solo quedaron tres finalistas: Omar Soto, Austin Pittí e Ismael Tenorio.
Fueron tres rondas en las que los tres dieron lo mejor de sí para ganar. En la ronda de los dúos Austin cantó junto a Emilio Regueira “Los hombres también lloran”, mientras que Ismael y alejandro Torres interpretaron “Tu vocecita” y Omar y Kafu Banton cantaron “Vivo en el ghetto”.
Pero antes de anunciar al ganador, los otros niños que participaron en esta temporada en Canta Conmigo se univeron a los finalistas para interpretar “Quiero ser”, del grupo Menudo. Fue un momento mágico, en el que pudimos ver de nuevo a todos juntos sobre el escenario.
Y llegó el momento de conocer al ganador. Primero se anunció que Ismael Tenorio, de Las Cumbres, ocupaba el tercer lugar, con un porcentaje total de 27.86%; Austin Pittí, de Chiriquí, era el segundo, con 28.43%, resultado así Omar Soto, de Las Mañanitas, el ganador de la octava temporada de Canta Conmigo, con 43.71%.
Muy emocionado, Omar le dio las gracias a Dios, a su familia y a todo Panamá, que siempre lo apoyaron.
Y antes de que terminara el “show” se anunció que las audiciones para Canta Conmigo 2025 serán en septiembre.