El productor musical Johnny López, conocido artísticamente como BK se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que decidiera recibir en el estudio al cantante Yemil, recién salido de prisión por supuesta violencia de género.
El también excara del extinto “Esto es Guerra” ha sido duramente criticado por apoyar la carrera musical de “El Maleante Caro”.
“Lunes de oficina con el Yeyo, ¿qué estilo de música recomiendan?”, preguntó Bk en Instagram junto a una foto con Yemil, pero lo que recibió fue una ola de críticas de sus seguidores.
“¿Cómo trabajas con un maltratador de mujeres??? ¡Qué vergüenza!”, “acuérdese que usted tiene una hija y no le gustaría que le dieran mala vida y peor aún que la gente apoye a su maltratador. No se vale”, “Lo mejor del boxeo va a ser la plena”, “Al intro métele algo de la canción de Rocky Balboa para que vaya acorde con el artista”, o “No me parece porque su música no es nada placentera escucharla”, son algunos de los muchos comentarios de los indignados por redes sociales.
El también productor, K4G, lo defendió y dijo que la vida personal no tiene que ver con la artística.
Otro revuelo se formó cuándo Kafu Banton se mostró en el estudio junto a Yemil e Italian Somali, pues las críticas también iban dirigidas a que cómo podía trabajar con alguien que supuestamente golpea a las damas.
También lea: Bomba. Yemil se mete al estudio con Kafu Banton e Italian Somali