A propósito del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y las pasiones que ha levantado la decisión de la Asamblea Nacional afín a su gobierno que destituyó a magistrados de la Corte Constitucional y al Fiscal General(Procurador de la Nación en Panamá), ha surgido una pintoresca diatriba.
Y es que seguidores de Bukele tanto dentro como fuera de El Salvador han entrado a la cuenta oficial del mandatario en Twitter para dejar sentada su posición sobre el tema y uno de los que no se aguantó y quiso dar su parecer fue el comunicador social panameño Álvaro Alvarado pero no se imaginó que lo que le venía pa’ tras no eran precisamente corazoncitos de “me gusta”.
LEA TAMBIÉN: Muchos se preguntan quién es el misterioso personaje. Político panameño retuvo contra su voluntad a Isabel Pantoja por más de una hora.
El expresentador de noticias reveló en su propia cuenta que fue bloqueado en Twitter por el presidente salvadoreño, Nayib Bukele. Según Alvarado, porque al mandatario centroamericano solo le gustan los aplausos y por criticarlo lo bloquea.
El tuit del periodista no pasó desapercibido y en su cuenta y en otras, algunos seguidores le recordaron a Alvarado que no tenía la autoridad para criticar a Nayib Bukele pues que él hace lo mismo cuando no le gusta un comentario que va en contra de su posición y no le tiembla la mano para andar bloqueando a la gente. Otros le recriminaron el andarse metiendo a opinar en asuntos de otros países y lo mandaron a opinar del presidente Nito Cortizo, el expresidente Varela y otros funcionarios y ex funcionarios del país.